> > ANALIZADOR-MININFRA
Mininfra SmarT Analizador Infrarrojo de Granos, Harinas y Expellers Analizador Infrarrojo para una rápida determinación de humedad, materia grasa, proteína y otros parámetros relevantes en granos, oleaginosas, harinas y expellers.
Ópticas especiales El Mininfra SmarT Aplica ópticas especiales NIT llamadas SBCS (Single Beam Compensation System). Este tipo óptico único, patentado, provee una perfecta compensación por lo que no requiere tiempo de calentamiento. Mas todavía, permite mantener al equipo simple con muy pocas partes móviles y provee un tamaño pequeño y liviano combinado con una alta precisión y estabilidad. Alta Precisión Un haz de luz rotativo de alta velocidad escanea la muestra en una superficie amplia y mide el espectro de la muestra en anchos de banda seleccionados. Durante el tiempo de medida de 1 minuto el instrumento hace cientos de medidas elementales lo que asegura un análisis preciso y excelente repetibilidad. Fácil de manejar La sofisticada electrónica, la amplia pantalla táctil de 7" y el menú de fácil acceso. Provee una interfase ergonómica. El seteo automático de cada operación hace del manejo una tarea muy simple.
Calibraciones

+ : Incluido en el precio

o : Opcional

- : No disponible

* : Calibraciones en desarrollo

# : Para Harina de trigo, soja y semolina se necesitan calibraciones adicionales

Otros Equipos
Inicio Equipos
Extrusores Filtros Prensas Secador Rotativo Peladora Procesadora de Maíz Centrifuga Prensa Hidráulica Inicio Nosotros Noticias Equipos Procesos Información técnica Vídeos Contacto Repuestos

GLOBAL EXTENT S.R.L.

Somos una que se dedica a la provision de equipos, planta y soluciones para la pequeña y mediana industria aceitera

CONTACTO

Av. Mitre 1339, Florida Oeste (1602), Partido de Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

Tel. (+54 9) 11 4760-9281

Fax. (+54 9) 11 4761-1035

Cel. (+54 9) 11 5600-3699 / 11 6368-7382

Mail. info@gx.com.ar