Nuestra Empresa

> Nosotros
Global Extent SRL es una empresa Argentina que se dedica a la provisión de equipos, plantas y soluciones para la pequeña y mediana industria aceitera y de producción de expeller a partir de soja, girasol, canola (colza) y otras oleaginosas, especializandose en el proceso de Extrusado-prensado de soja. así cómo en el tratamiento posterior del aceite, filtrado, desgomado y refinado.
Nuestra empresa representa en Latinoamérica a la fábrica de extrusoras "BRONTO", de Ucrania, que exporta a más de veinte países en el mundo, entre ellos Alemania, Polonia, Rep. Checa etc."BRONTO" está en actividad desde hace más de 40 años, y fabrica más de 400 extrusoras por año en su moderna fábrica manteniendo un altísimo standard de calidad, soporte técnico y de pos-venta.
Asimismo comercializamos prensas de tornillo para extracción de aceite de alta calidad, óptima performance y bajo costo manufacturadas en China, que se complementan con los equipos de extrusado para obtener muy altas eficiencias de extracción de aceite, alcanzando valores del 13-14 % o más de extracción para soja previamente extrusada.
Nuestros equipos están presentes tanto en la República Argentina, cómo en Uruguay, Chile, Brasil, Bolivia, Paraguay y Perú. Nuestra empresa ha comercializado extrusoras y prensas para varias decenas de plantas en los últimos años.
Ofrecemos un sólido servicio de Pos Venta consistente en líneas de consulta y un servicio de amplio stock y despacho de repuestos desde nuestro depósito, a todo el país y oficinas en Capital Federal para atención de clientes, garantizando el soporte técnico y de servicio al cliente.
Inicio
Inicio Nosotros Noticias Equipos Procesos Información técnica Vídeos Contacto Repuestos

GLOBAL EXTENT S.R.L.

Somos una que se dedica a la provision de equipos, planta y soluciones para la pequeña y mediana industria aceitera

CONTACTO

Av. Mitre 1339, Florida Oeste (1602), Partido de Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

Tel. (+54 9) 11 4760-9281

Fax. (+54 9) 11 4761-1035

Cel. (+54 9) 11 5600-3699 / 11 6368-7382

Mail. info@gx.com.ar